viernes, 10 de diciembre de 2021

Qué le vas a pedir a los Reyes Magos???

             www.olekarte.com

¿Qué le vas a a pedir a los Reyes Magos?​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Boina,cuello, mitón, o el conjunto completo por colores que no quede, rojo, negro, azul, verde, naranja, rosa, o mi preferido el multicolor. Estoy contenta he trabajado mucho, mucho y el resultado esta gustando, la feria se va animando, llevamos 10 días, y hoy es viernes, y hay animación. En los ratos vacíos voy rematando todo lo de coser a mano, y otros como estoy en buena compañía hacemos un rato de charla, hasta que el frio nos hace volver al stand y pegarnos a la estufa, hoy nos hemos reído un rato con el video, mejor los videos, cuando estoy sola, pero sola que soy tímida y solo Khala puede ver como hago el indio me grabo y luego si hay algo aprovechable voy montando, y es que las aplicaciones y trucos me vuelven loca, aunque luego no salga lo que quiero ya no me enfado, 9 segundos de video, 45 minutos de grabación, y horas de edición mientras aprendo

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​
#olekarte
#hechoamano
#nuno
#lanamerino

No hay comentarios:

Publicar un comentario