sábado, 18 de diciembre de 2021

Estás en Madrid?

         www.olekarte.com


Cuantas preguntas nos hacen, hay dos que no fallan…¿se puede lavar?

Si claro en agua fría, son tejidos naturales.

¿Y si no le gusta?

Se puede cambiar, durante la feria en cualquier momento y si no en el taller con cita previa

​ Pasminas, o bufandas, como prefieras llamarlas, son cálidas y muy suaves, puedes envolverte en ella o llevarla en el cuello, solo tienes que decidir cual te gusta más.

¿Has pasado ya por la feria?, no te olvides estamos en el Paseo de Recoletos stand 38, hasta el día 30, y el tiempo en Navidad pasa volando

Cuando hice la boina con aplicaciones de mariposas, a juego, con la camiseta, lo primero que me pasó por la cabeza, fue, “Me lo quedo”, y me ha costado no hacerlo, me encanta, y me dirás, ​ si te gusta tanto te haces otra, pero luego no lo hago, lo dejo y al final me quedo sin ella, como me quedé sin la pasmina roja, así que hago trampas, la pongo detrás para que este menos visible, y no se la lleven, soy una caprichosa, lo se.



¿Y a ti, que boina te gusta mas, con flor, patchwear, o mariposa?




#olekarte

#boina

#bufanda


No hay comentarios:

Publicar un comentario