Del 25 de mayo al 15 de junio estaré participando en la feria artesanal del Paseo de Recoletos (stand 21), y como siempre, estoy en pleno torbellino creativo para llegar a tiempo con todo lo que quiero compartir.
Estos días el taller huele a pintura y suena a pinceles: acabo de terminar la nueva colección de túnicas únicas, hechas con tejidos ligeros, cortes amplios y mucho color. Ya están fijadas, etiquetadas y planchadas, listas para que las veas y las pruebes.
Ahora estoy trabajando en una serie limitada de abanicos pintados a mano, ideales para el verano. Y si bien pensaba llevar una buena selección de fulares de seda pintados, el tiempo me está pisando los talones... así que puede que lleguen menos, pero con el mismo cuidado y detalle de siempre.
Cada pieza que encontrarás en el stand ha sido creada con calma y pasión, apostando por una moda ética, artesanal y auténtica, que busca destacar lo hecho a mano y lo irrepetible.
Si te gustan la ropa artesanal, los complementos únicos y apoyar el trabajo de artistas locales, ¡nos vemos muy pronto en Recoletos!
Olek’Arte – Arte textil con alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario