martes, 9 de agosto de 2022

Ayyyy que calor !!!

                www.olekate.com


Ya no podía mas, ni abanico, ni ventilador, imposible trabajar la lana cardada, se vuela con la mínima brisa, apago el ventilador y no puedo ni pensar, me derrito, así que hemos ido a comprar un aire acondicionado portátil para mi taller, un engorro el tubo y el aparato que no es pequeño, pero esto es otra cosa, puedo trabajar sin desplomarme de calor, merece la pena si quiero seguir trabajando, Khala debe pensar lo mismo,​ vuelve a estar a mi lado a pesar de que el ruido de la enfieltradora la molesta, y es que mi chucha callejera se ha vuelto muy fi

Y como seguimos en época de calor, voy a seguir mostrándote mi colección de verano, y una preguntita, ¿que prefieres, el abanico que suena al abrirlo o el silencioso se madera de peral y seda?



#olekarte
#artesania
#hechoamano

No hay comentarios:

Publicar un comentario