lunes, 13 de junio de 2022

Pintando encargos de la feria

              www.olekarte.com


Lo que disfruto yo pintando, con Khala sentada a mi lado, cuando no hay prisa eso si, por que estando de feria llego sin ganas de nada, que no sea mi paseo, ducha y a dormir.

Menos mal que me dejan la comida preparada, porque ya no tengo nada de lo que deje preparado, y ni ganas de pensar en que puedo llevarme.

Hoy me dice una señora, “¿Solo tienes fulares con flor?, pues no, hay de muchos tipos, con ramas, hojas, mariposas,​ tipo mancha de acuarela, shibory… ¿A que no sabes, que se llevó?

Jajaja, después de enseñarla unos cuantos de todo tipo,​ se llevó tres de flores, “si es que al final una flor es una flor”

www.olekarte.com

#olekarte

#fular
#fularseda
#sedapintada



No hay comentarios:

Publicar un comentario