domingo, 8 de mayo de 2022

Desde el 24 de mayo estaremos de feria

                         www.olekarte.com


Ya en mayo, que agobio el tiempo vuela y en nada estamos en la feria de artesanía en el Paseo de Recoletos, estoy deseando, tantas horas de taller me acabo sintiendo recluida, y tengo ganas de feria de encontrarme con los compañeros y con todas vosotras, en virtual no es lo mismo.


Me entra un cosquilleo de nervios tengo muchos modelos nuevos, espero que gusten, he puesto mucha ilusión y ahora me surgen las dudas, ¿el largo es el correcto?, ¿he acertado con el colorido?, seguro que de algo me falta, y tendré que trabajar alguna noche, no es tan intensa como la Navidad, ojala lo fuera, y creo que llevo mas o menos en proporción, he revisado mis estadísticas y en teoría lo tengo controlado, pero como siempre vosotras tenéis la ultima palabra, os espero muy pronto.


#olekarte

#pañuelo

#florpintada

#seda

No hay comentarios:

Publicar un comentario