sábado, 19 de febrero de 2022

Te gustan las boinas!

        www.olekarte.com


Las boinas me encantan, me pruebo una tras otra y no me decido, solo me doy permiso para quedarme una más, rosa, azul, roja, negra, no negra ya tengo varias, no sé, me las pruebo una y otra vez sin decidirme, ahora os entiendo, cuando venís a mi stand y os probáis una tras otra dudando cada vez más.


Bueno mientras me rio yo sola mientras me grabo, y si sola, que si no me da vergüenza… que yo no soy muy risueña, ni simpática, y si un poco tímida aunque con los años he aprendido a tener menos miedo al ridículo, y a entender que esa voz criticona es mas nuestra que de fuera, y si es de fuera que se le va a hacer, cada uno es como es…


#olekarte

#artesania

#lanacocida

#boina

No hay comentarios:

Publicar un comentario