sábado, 15 de enero de 2022

El tiempo vuela

                                                          www,olekarte.com


https://youtu.be/0rZOA1K9tDI

Ya a mediados de enero, el tiempo vuela, hace nada estaba en modo Feria de Navidad, ahora en modo no sé, recuperada del palizón, y ya centrada, o todo lo que yo me puedo centrar, soy bastante dispersa, mis compañeras se ríen cuando lo digo, pero yo me conozco, intento organizarme muy mucho, para no ahogarme en mis despistes de dispersión, por eso no se nota como funciona mi cabeza, a saltos de un tema a otro, si me dejo empezaría mil cosas y no terminaría nada.
Hoy toca pintar, así que voy a ello. Me encanta y pasaría horas pintando, sobre todo en fondo crudo, los colores quedan limpios y brillantes, sin sustos, los fondos oscuros siempre contaminan los colores y los cambian, cuando secan desaparecen y tengo que dar otra mano
¿Y tu eres organizada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario