miércoles, 1 de diciembre de 2021

Hoy primer día de feria...

                  www.olekarte.com


Del 1 al 30 de diciembre, en el Paseo de Recoletos, stand 38.

Hoy primer día de feria, todo puesto en su sitio, o casi, jajaja y hasta pude ir haciendo unas fotos.

Todo entró en la furgo, hasta el maniquí y el espejo.

Estando en el stand, con todo revuelto y sin casi espacio para moverme a punto de darme un sincope, porque nunca encuentro lo que necesito, si busco boinas, encuentro fulares, si necesito las túnicas lo que aparecen son los guantes… me siento un ratito, cuando pasa un grupo muy trajeado, me miran y dicen, lo ves hay quien vive muy relajado, tenemos que aprender, y a mi me da la risa, mis nervios van por dentro, y durante este mes, después de 12 horas de feria, cuando llegue a casa me pondré a pintar los encargos o lo que se vaya agotando… y si no malo, malo, ya ves si se vende porque se vende y si no peor



#olekarte
#artesania
#hechoamano

No hay comentarios:

Publicar un comentario