sábado, 15 de mayo de 2021

De donde vengo, a donde voy



 Si me llegan a decir hace años, que cambiaria los tacones, por ferias de artesanía, y los viajes en avión a los desfiles de moda por mi furgoneta, y que disfrutaría cada momento no se si me lo hubiera creído.

Ahora en perspectiva veo mi experiencia anterior como los pilares de lo que soy ahora.
Estudie y luché mucho para hacerme un lugar en la moda, y me gusto pero no a cualquier precio, así que cuando me ofrecieron un nuevo puesto, que implicaba pasar 6 meses entre china y la india para controlar la producción, no pude aceptar perderme la infancia de mis hijos, y fue el empujón que necesitaba para iniciar mi nuevo camino con diseños únicos, en moda personal y sostenible.
Si puedes ven a vernos estaremos del 24 de mayo al 13 de junio en el Paseo de Recoletos

#olekarte
#modaetica
#hechoamano

No hay comentarios:

Publicar un comentario